miniatura sweepy, una caja recogecacas

Accesorios para recoger las heces del perro sin agacharte: la caja de carton Sweepy

Hace un par de días, os contábamos que existía un aspirador para las cacas de perro (Turbidog) que era perfecto para aquellas personas mayores que no podían agacharse a recoger las deposiciones de sus mascotas. Hoy os presentamos una alternativa: Sweepy.

Sweepy es una caja de cartón, que no pesa ni ocupa mucho espacio, y que también te permite recoger las heces de tu perro sin necesidad de bolsas ni de agacharte. Además están hechas con papel reciclado y son biodegradables.

Accesorios caninos: Sweepy la caja para recoger heces de perros sin agacharte

Sweepy, la caja para recoger heces de perros

¿Pero cómo funcionan? Las cajitas Sweepy vienen plegadas y atadas por un cordel, por lo tanto, lo primero que debemos hacer es desenroscar la cuerda y cogiendo de los costados empujar hacia adentro para dar volumen a la caja recoge excrementos. Luego empujaremos los vértices hacia adentro girando hasta montar el hexágono. una vez montado, sosteniendo por la cuerda, pondremos el hexágono sobre la caquita de perro. Pondremos el pie encima de la caja Sweepy y empujaremos con el pie hacia abajo y con la cuerda hacia arriba. Las heces de perro quedarán dentro de la caja y ya sólo nos quedará trasladarla a la papelera.

instrucciones para utilizar el recogedor de cacas de perros sweepy

Instrucciones para utilizar el recogedor de cacas de perros sweepy

Los puntos fuertes de la caja para recoger excrementos de perro Sweepy son la simplicidad de uso y el precio (existen cajas de 30 unidades que cuestan 3 euros y de 50 unidades que cuestan 5 euros) No necesita electricidad, como el Turbidog ni precisa de repuestos. No obstante, también tiene puntos negativos, como la imposibilidad de recoger caquitas líquidas.