Bol bebedero para perros antivuelco

¿Te imaginas dar la vuelta al bebedero o bol de agua de tu perro y que el agua no se derrame por el suelo? Pues ya no hace falta imaginarlo, porque este bol antivuelco ya existe.


Así como el otro día aconsejábamos cómo viajar en coche con perros, hoy os traemos un tip para que tu perro pueda beber en el automóvil siempre que quiera. El bebedero que hoy nos ocupa es muy útil para llevar en venículos o en el transportín teniendo la certeza de que no va a dejar escapar ni una gota de agua.

¿Cómo funciona este bebedero para perros antivuelco?

Existen dos sistemas antivuelco:

1. El bol para perros antivuelco de varias piezas
bebedero antivuelco para perros
El bebedero contiene en su interior un recipiente de plástico con pequeñas perforaciones en su base que, al ser llenado el recipiente exterior, flota, no dejando escapar agua. Cuando el perro quiere beber, hunde con su morro el recipiente interior, haciendo aflorar el agua por los agujeritos. En la parte superior se coloca un reborde que hace de barrera y protege nuestro coche para que en el caso de que el agua rebase el recipiente interior, esta pieza ejerza como segunda barrera de contención.

2. El bol para perros antivuelco de una sola pieza

Estos bebederos para perros antivuelco se diferencian porque sus cantos están curvados hacia dentro para que en el caso de que vuelquen el agua se quede en los bordes.

bebedero antivuelco rojo

Algunos de estos beberos antivuelco, portan una pieza de velcro en su base para fijarlo a la moqueta del coche e impedir que se resbale por su superficie. En el caso de no querer instalarlo sobre moqueta y necesitar hacerlo sobre otro tipo de superficies, algunos de estos bebederos traen un adhesivo extrapotente.

El precio de estos boles para perros antivuelco parte de 15,89€.