disfraz de calabaza para perro

Celebra Halloween con tu perro

¿Eres de los que celebra el día de Halloween? ¿Este año quieres compartirlo con tu perro? En esta entrada te facilitamos la labor mediante tips e información interesante, disfraces de halloween para perros, ideas DIY y recetas de escalofriantes de premios para perros especiales para estas fechas.

Disfraz de halloween para perros de esqueleto

Disfraz para perros de esqueleto

Si en España visitamos a nuestros seres queridos fallecidos, en EE.UU. los niños se disfrazan y piden caramelos, pero ¿podemos celebrar estas fiestas con nuestros perros? En el caso de Todos los Santos se hace más difícil, porque la fiesta está centrada en la visita a los cementerios y muchos de ellos prohíben explícitamente su acceso. Por ello vamos a basarnos en la festividad de Halloween, que para los perritos da más juego.

Disfraces de Halloween para perros
Para disfrazar a tu perro para Halloween puedes adquirir un disfraz en una tienda online o bien hacer el disfraz tú mismo ¿Te imaginas disfrazar a tu perro de bruja, esqueleto, calabaza o araña? Entre las opciones caseras puedes elegir entre las opciones de demoniodragón o calabaza, o sino dejar volar tu imaginación y adaptar alguno de los disfraces para perro anteriores.

Juguetes de perros para Halloween
Y en estas fechas especiales incluso los juguetes de tu perro pueden ambientar tu hogar: calabazas, monstruos y fantasmas. Todo es posible. Os enlazo esta página de venta online donde los podréis encontrar.

Premios para perros especiales de Halloween
Y si te relaja la cocina, ¿porqué no compartir con tu perro los dulces de halloween? Por si os apetece aquí tenéis un enlace de una exquisita receta para perros, especialmente diseñada para nuestros peludos.

¿Y tú? ¿Vas a celebrar Halloween con tu perro?