Collares de perro con pelito por dentro

Collares de perro con pelito por dentro

Parece que la navidad nos evoca bufandas gorditas y abrigos suaves. Posiblemente con esto en mente Karmela, alma mater de “Soñando con Perros”, ha ideado un modelo de collar para perro estilo martingale con pelito por dentro. ¿Habías visto alguna vez algo similar?

collares con pelo por dentro de soñando con perros

Algunos de los collares con pelo por dentro de la firma “Soñando con Perros”

En mi caso puedo decir que es la primera vez que veo un collar para perro así y que me ha sorprendido gratamente. No sólo porque tenga pinta de ser calentito, ya que obviamente protege una parte muy pequeña del cuerpecito de nuestros perros, sino por el hecho de que entiendo que por obligación este collar para perro debe ser más cómodo y confortable.

Me explico. Desde hace un tiempo estoy notando que el uso del arnés le está produciendo a mi perrita Trufa unas pequeñas rozaduras en la parte de la axila y estaba pensando en cambiar a un collar para perro, pero tenía miedo de que le produjera el mismo efecto en el cuello, a no ser que el collar fuera de algún material poco rígido, como por ejemplo alguna tela suave.
Sin embargo, cuando el otro día vi este collar para perro forrado con pelo, me dí cuenta que al estar el canto del collar protegido por el pelo, ya no puede ocasionar rozaduras.

Este tipo de collares, como los que ya hacía antes Soñando con Perros y que os presentamos en un post anterior, se hacen a medida, de manera artesanal y personalizados con la tela que elijas del muestrario de Karmela, una chica madrileña muy amable y atenta.