¿Pienso a domicilio? Sí, gracias

¿Cuantas veces has tenido que cargar con sacos de pienso de 12 y 15 kilos? La verdad es que a mí, solo el pensar en tener que ir a la tienda y arrastrar el saco hasta la puerta de casa me da pereza. Un día pensé que si existía la comida a domicilio, igual también alguien ofrecería el servicio de llevarte el pienso a la puerta de tu casa. Y buscando, buscando, encontré la respuesta. Sí que existe. Lo compras online y te lo llevan en 24 o 48 horas a tu casa. ¿No es genial?

Una de las tiendas online que ofrece este servicio es Doncanino. En ella podrás encontrar piensos de las marcas Royal Canin, Advance, Eukanuba, Nutro, Acana, Orijen, Proplan y Hill’s. De entre todos estos piensos, destacaría el de Hill’s. Cuando Luna era pequeña, le dábamos las croquetas para cachorros de esta marca y le sentaban fenomenal. Os animo a probarlo.

Dos de las cosas que destacaría de esta tienda online es que además de que el precio es similar al de una tienda física, cuenta con numerosos descuentos, como una rebaja en la compra de un segundo paquete de pienso y una sección bastante interesante de ofertas en productos para nuestros perros. Además, si la compra es superior a 40€, el envío es gratuito.

Si al final os animáis a utilizar esta página web para comprar el pienso de vuestro perro, aprovechad este descuento de bienvenida, ya que con la primera compra te regalarán 15 euros. ¿Se puede pedir más?

Ya me contaréis qué tal os va a vosotros esto de comprar el pienso y que te lo traigan a casa.