Escaleras auxiliares para perros

Escaleras auxiliares para perros

Los perros jóvenes pueden hacer casi cualquier cosa que se propongan. Sin embargo, cuando envejecen, muchos pierden movilidad y fuerza. Por eso, cuando vi estas escaleras para perros me pareció una solución estupenda para otorgar una mayor autonomía a los perros ancianos.

Si bien Trufa (Schanuzer miniatura) es capaz de subirse a mi cama para echar largas siestas con gran agilidad, a Luna (Westy), a pesar de ser una perra joven de 3 años, le cuesta bastante. Es obvio que el ser un Terrier y tener las patitas cortas no es algo que le ayude a poder acceder a lugares elevados. Por eso no quiero pensar en qué ocurrirá dentro de unos años, o si acaba sufriendo de problemas de articulaciones o espalda.

Este problema es extensivo a otros perros y a otras razas, como los Teckel o los Chihuahuas.

La mayoría de las escaleras auxiliares que se venden para perros tienen 3 peldaños, una funda lavable y su precio parte de 28,95 euros. Existen ademas escaleras de diferentes alturas: 30cm, 45cm y 61cm.

Desde este enlace puedes acceder a una página que enlaza la oferta más variada de escaleras para perros de diferentes tiendas online:
http://www.bueni.es/animales-mascotas/escalera-perros-cama