Especial de Navidad: Disfraz de Papa Noel para perros

Especial de Navidad: Disfraz de Papa Noel para perros

El año pasado acudimos a una fiesta perruna de navidad que organizaba Dogbil en Bilbao y me hizo mucha gracia ver que tenían unos pequeños gorritos de Papá Noel para perros.

En ese momento empecé a preguntarme si además de gorros existiría a la venta el kit completo de Santa Claus y tras realizar una pequeña búsqueda encontré para mi sorpresa que sí y que son varias las tiendas que lo venden, además de haber diferentes páginas que te muestran cómo realizarlo de forma casera.

Dónde comprar un disfraz de Papá Noel para perros
Para facilitarte la vida en la compra del disfraz, viendo que las calidades de unos y otros disfraces eran parecidas, he comparado los precios de las diferentes tiendas online incluyendo los gastos de envío y he llegado a la conclusión que si tu perro es pequeño (hasta 25cm), sale un poco más rentable comprarlo en Nuestro Perro, mientras que si su tamaño supera los 25cm la mejor opción es Zooplus.

Fabricación casera del disfraz de Papá Noel para perros
Si vuestra intención es fabricar vosotr@s mism@s el disfraz de santa claus perruno aquí os enlazo directamente con un patrón de un disfraz de Papá Noel para perros.

¿Os ha parecido útil esta entrada? ¿Cómo váis a celebrar las navidades con vuestros perritos?