Galletas para perros Naturea

Galletas para perros Naturea

5:47 p.m.
3 de septiembre de 2012
Bilbao

– Ummmm, ¡qué pinta tiene esto! A ver… Tomate, aceite de oliva y queso parmesano, ¿Qué es hija?

– Galletas para las perras, ama 🙂


Si hay algo que a Luna y Trufa les gusta es el comer. Luna, pese al problema de sensibilidad estomacal, arrasa con todo lo que pilla, sea lo que sea; Trufa prefiere el juego, pero tampoco pone reparos a ningún menú. Sin embargo, aunque tanto Luna como Trufa son buenas comedoras, hay que decir que las galletas para perros de las que os hablo hoy son muy apetecibles, incluso para los humanos.

Se trata de las galletas para perros Naturea, fabricadas en Portugal y disponibles en diferentes sabores:
Pato con moras; Pescado, aceite de oliva y hierbas aromaticas; Frutos del bosque; Manzana y canela; Yogur, nueces y miel y por último las que les compramos a Luna y Trufa: Tomate, aceite de oliva y queso parmesano.

Las descubrimos un día de tantos que nos acercamos a Dogbil a comprar comida. Desde el primer momento que vimos las galletas para perros Naturea nos quedamos prendados del bote, ya que la imagen que proyecta es de una delicatessen de calidad. Al leerlo vimos que no tenían ni conservantes, ni colorantes, que estaban hechas con ingredientes naturales aptos para el consumo humano, que se fabricaban en una panadería artesanal y que eran muy saludables para nuestras perras, ya que no continen sal, azúcar ni cereales. Así que decidimos llevarnos las galletas para perros y podemos dar fé que tanto a Luna como a Trufa les encantan.


A continuación os dejo un video que he encontrado en Youtube donde se explica el proceso de producción de las galletas:

¿Qué opinas de las galletas para perros Naturea? ¿Las has probado? ¿Conoces otros snacks naturales para perros que nos puedas recomendar?