Cama para perros DIY, hecha con una maleta completada con el peluche de mis perras: Pepote

Haz tu mismo DIY una original cama para perros en una maleta

Hacer una cama para perros es muy fácil. Hoy os traigo una idea Do It Yourself (DIY), o lo que es lo mismo, háztelo tú mismo, donde no necesitas ningún conocimiento especial. No te preocupes si no sabes coser ¡no hace falta! Sólo necesitas una maleta de viaje vieja, cojines que tengas por casa, un pedazo de tela que puede provenir de un fular viejo o un pañuelo, un par de marcos (valen los de Ikea) y un juguete de tu perro.

Materiales para la cama para perros DIY hecha con una maleta.

El proceso es sencillo. Abrimos la maleta, colocamos los cojines que quepan en su interior, puede ser sólo uno o tal vez sean dos, los cubrimos con la tela (si alguno se anima y es muy manitas puede coger aguja e hilo y crear una funda, pero no es necesario), cogemos dos fotos de nuestros perros y los metemos en los marcos, pegamos los marcos a la maleta o los colgamos, y al finalizar colocamos el juguete de nuestro perro encima. ¡Voilá! Tu mascota ya tiene una preciosa y original cama para perros.

¿No te lo crees? Nosotros hemos seguido estos pasos y aquí tienes el resultado:

cama para perros en maleta 1

Cama para perros hecha en una maleta, en colores gris, rosa y beige

Haz tu propia cuna de perro

Imagen de la cuna de perro totalmente de frente

Cama para perros DIY en una maleta completada con el peluche de mis perras

Cama para perros DIY, hecha con una maleta completada con el peluche de mis perras: Pepote

Schnauzer miniatura negra dentro de la original cama para perros DIY echa con una maleta

Trufa, mi Schnauzer miniatura negra dentro de la cama para perros DIY echa con una maleta

Cama para perros DIY

Trufa agusto en su cama para perros DIY, creada dentro de una maleta vieja reutilizada.

Westy dentro de cama para perros DIY creada en una maleta

Luna dentro de la cama para perros DIY creada en una maleta

Cuna para perros retro DIY

Luna esperando en su cuna para perros DIY ¿No os parece que tiene cierto aire retro?

Westy en cama para perros reciclada

Luna, mi westy, en la original cama para perros reciclada a través de una maleta de viaje antigua

Cama para perros original

Luna delante de la cama para perros original

Lo mejor de esta cama para perros, es que dependiendo de la maleta, la decoración de tu casa y tus gustos, se puede adaptar a casi cualquier estilo de decoración: sofisticado, romántico, rústico,… Para ello sólo tienes que jugar con los materiales y con las telas, así como con los accesorios. Si tienes una maleta de cuero marrón, trata de combinarla con una lana cálida y detalles en color hueso.

Esta cama para perros también es muy útil para viajes, ya que con sólo abrirla y cerrarla la podrás transportar de una forma fácil, cómoda y rápida.

Además conseguiremos aprovechar y reutilizar accesorios y productos que sino serían desechados, al tiempo que nos ahorramos un dinero, ya que por lo general, los accesorios para perros tienen un precio elevado.

No obstante, si te animas a construir tu propia cama para perros, vigila que tu maleta no tenga piezas que tu perro pueda arrancar y tragar, así como partes cortantes. Lo primero es la seguridad de nuestros peluditos.

¿Qué te ha parecido esta cama para perros? ¿Te animas a enviarnos tu versión a info@todoparaperros.es? Si tus imágenes resultan seleccionadas aparecerán junto a tu nombre en futuros post.