Irresistibles premios para perros naturales a base de corazón de vaca de FarmFood

Irresistibles premios para perros naturales a base de corazón de vaca de FarmFood

Hace un par de semanas pasé por Dogbil para comprar unos libritos sobre perros y Koldo, que es un encanto, me regaló estos premios de la marca FarmFood, a base de corazón de vaca, de los que os voy a hablar en esta entrada.

Estos pedacitos desecados de corazón de vaca son oscuros y muy livianos, con un olor más bien fuerte y parecido al de la comida de los peces. Sin embargo, se trata de un premio para perros totalmente natural y sin ningún tipo de aditivo. Carece de aditivos, colorantes, conservantes y gluten.

Premios para perros sin aditivos de corazón de vacuno

Premios para perros naturales, de corazón de vacuno desecado FarmFood

¿Lo mejor de todo? que tanto a Luna como a Trufa les encantan y por eso es un buen premio para reforzar esas conductas positivas que quiero que mis perras sigan repitiendo.

También me ha gustado, el que al ser un producto desecado, la fecha de caducidad es muy extensa. De hecho, el bote que tengo en casa no caducará hasta dentro de un año. Otro detalle importante es que el tamaño de estos premios para perros, es más bien pequeño, y además se puede trocear en pedazos aún más chiquitines muy fácilmente, por lo tanto son aptos para perros de cualquier raza y tamaño.

Westy y Shnauzer con los premios FarmFood

Los perros Luna, Westy, y Trufa, Schanuzer, posando con los premios naturales de Farm Food de corazón de vaca, sin aditivos, conservantes o colorantes. Unos premios para perros totalmente saludables.

[img src=http://www.todoparaperros.es/wp-content/flagallery/westy-y-shnauzer-con-los-premios-farmfood/thumbs/thumbs_fiiirmes.jpg]1110Westy y Schnauzer miniatura negra firmes esperando el premio de FarmFood
Westy y Schnauzer miniatura negra firmes esperando el premio de FarmFood, con el bote de premios para perros entre ellas
[img src=http://www.todoparaperros.es/wp-content/flagallery/westy-y-shnauzer-con-los-premios-farmfood/thumbs/thumbs_luna-con-farmfood-2.jpg]320Perrita westy, Luna, mirando los premios para perros Farm Food
Perrita westy, Luna, mirando los premios para perros FarmFood, hechos a base de corazón de vaca.
[img src=http://www.todoparaperros.es/wp-content/flagallery/westy-y-shnauzer-con-los-premios-farmfood/thumbs/thumbs_luna-con-farmfood1.jpg]230Perrita westy, Luna, intentando sacar los premios de perro de su bote
Perrita westy, Luna, intentando sacar los premios para perros FarmFood, hechos a base de corazón de vacuno, de su bote.
[img src=http://www.todoparaperros.es/wp-content/flagallery/westy-y-shnauzer-con-los-premios-farmfood/thumbs/thumbs_trufa-con-farmfood1.jpg]180Perrita Schnauzer miniatura negra, Trufa, mirando los premios para perros Farm Food
PerritaSchnauzer miniatura negra, Trufa, mirando los premios para perros FarmFood, hechos a base de corazón de vaca.
[img src=http://www.todoparaperros.es/wp-content/flagallery/westy-y-shnauzer-con-los-premios-farmfood/thumbs/thumbs_trufa-con-farmfood2.jpg]90Perrita Schnauzer miniatura negra, Trufa, posando con los premios para perros Farm Food
PerritaSchnauzer miniatura negra, Trufa, posando con los premios para perros FarmFood, hechos a base de corazón de vaca

Sobre FarmFood

FarmFood tiene su origen en 1982 cuando se pidió al Señor Gerrit de Weerd (consejero científico para nutrición y salud animal en aquel entonces), que creara una alimentación neutra para perros, apta para investigaciones científicas sobre nutrición canina. Él señor Gerrit de Weerd desarrolla un pienso de alta calidad, basado en carne de vacuno holandés, sin aditivos químicos como antioxidantes, colorantes o aromas artificiales, aglomerantes o conservantes, apta para perros de todas las edades, tamaños y razas.

Tras 2 años, las investigaciones y la producción del pienso finalizaron, pero los criadores con cuyos perros se había investigado, decidieron que no querían prescindir de este alimento, cuya popularidad aumentó gracias al “boca a boca”.

En 1996 Farm Food desarrolló un hueso dental natural y saludable, compuesto exclusivamente de la piel interior del vacuno, que actuaban como un cepillo dental natural al masticarlos, por el efecto del rozamiento en los dientes y por la liberación de colágeno, compuesto que impide la formación de sarro.

En 2005 FarmFood crea la leche maternal Farm Food No.1. Leche en polvo para cachorros y gatitos, cuya receta se basa en la leche de cabra.

La empresa Farm Food hoy en día sigue siendo una empresa familiar, con un plantilla formada por diez trabajadores fijos, apoyados temporalmente por cinco trabajadores temporales.