Juguetes para perros: Hueso de silicona Kong

Juguetes para perros: Hueso de silicona Kong

Si estás pensando en comprar un nuevo juguete para tu perro, ten en cuenta el hueso de silicona Kong, sigue leyendo y te cuento porqué 🙂

Llegamos el viernes a casa y había un pequeño regalo de la abuela en el suelo: un hueso para perros de silicona Kong de color verde flúor. Como te puedes imaginar, Luna y Trufa lo vieron de inmediato y nos quedamos sin perras durante más de dos horas.


Hueso para perros Kong de silicona

Hueso para perros Kong de silicona


En ese tiempo de uso pude comprobar varias cosas buenas y malas de este juguete para perros. ¿Lo malo? que se ensucia muy fácil, de hecho se le pegan todos los pelos y pelusas que haya cerca, sin embargo, tiene muchas más cosas buenas:

  • Primero, que tan pronto como el hueso para perros Kong se ensucia, se lava con un poco de agua y queda impecable.
  •  Segundo, que aunque el hueso Kong tiene un pito que emite ruido, este es mucho más suave que el de otros juguetes para perros, por lo tanto se hace menos molesto.
  • Tercero, que si tu perro es experto en arrancar los pitos de todos sus juguetes para perros, con este hueso Kong lo tendrá difícil, porque lo han protegido con una buena capa de silicona.
  • Detalle del lateral del hueso para perros Kong, un gran juguete para perros

    Detalle del juguete para perros Kong. El agujero grande es el centro del hueso para perros que está vacío y el agujero pequeño es donde se resguarda el pito o silbo para que nuestro perro no lo extraiga

  • Cuarto. El hueso para perros Kong es flexible y rebota. Eso hace que tu perro se divierta más y que tu casa no quede marcada.
  • Quinto, es un juguete para perros bastante duro y consistente. Contra otros juguetes para perros que no han durado más de media hora en el hocico de mis perras, de los que os hablaré más adelante, éste, tras dos horas de uso estaba impecable, como si no lo hubieran tocado. ¡Ojo! Recordad que Luna y Trufa son perros de tamaño pequeño-mediano y su mandíbula no es la de un Rottweiler.

Si os ha gustado el hueso para perros de Kong, comentaros que mi madre lo compró en el Corte Inglés, en la sección de mascotas y que le debió de costar unos 6€. A mí me pareció bastante asequible, teniendo en cuenta la calidad del material 🙂

A continuación os dejo con un vídeo de Luna jugando con el hueso para perros Kong:

¿Qué os ha parecido este hueso para perros Kong? ¿Te apetece contarnos cuál es el juguete para perros preferido de tu mascota?