Luna y su chubasquero para perros

Luna y su chubasquero para perros

¿Tu perro se agobia cuando le pones un chubasquero para perros? Luna si. De hecho, siendo bien pequeña le compramos un abriguito para perros, con la intención de ir a la nieve y le duró cinco minutos de reloj encima. Nunca más conseguimos ponérselo.

Por eso, cuando comenzó la temporada de lluvias, empezamos a temblar. Luna necesitaba un chubasquero, pero ¿cómo elegir un chubasquero para perros que no se quitara?

Llevamos a Luna y Trufa a una tienda de animales y les probamos diferentes modelos de chubasquero que Luna rechazaba al instante hasta que llegamos a este:

Un chubasquero de perros de Kukuxumusu graciosísimo con las mangas de las patas delanteras bastante holgadas y sin patas traseras. Muy muy cómodo para nuestros perritos. Lo ha llevado encantada hasta que se le ha quedado pequeño y Trufa lo ha heredado. Por cierto, Trufa también lo lleva encantada.


Por poner un “pero”, comentar que la tela es un poco fina y no tiene casi plástico, algo que es genial porque transpira bien, no como otros chubasqueros para perros, pero que por esa misma razón no aguanta bien los chaparrones.

Ahora nos toca buscar un nuevo chubasquero para Luna. Ya os contaré. No obstante, si os ha gustado este chubasquero, lo podéis encontrar aquí.