Premios para perros de menta, para que tu mascota tenga el aliento fresco

Premios para perros de menta, para que tu mascota tenga el aliento fresco

Últimamente a Luna y a Trufa les olía algo el aliento. Si bien Luna tiene un poquito de sarro, Trufa tiene una sonrisa profident. Así que fui a Dogbil y le pregunté a Koldo a ver qué podíamos hacer. Me contestó que existen unas algas que funcionan muy bien para el sarro, pero que en ese momento no tenían y me dió unos premios para perros de menta, con un color verde oscuro y una textura de golosina dura que probé tan pronto como llegué a casa.

Trufa con los premios para perros Peppermint Snack de Hunter

Trufa con los premios para perros Peppermint Snack de Hunter

Golosinas para perros de menta Peppermint de Hunter

Trufa intentando coger una de las golosinas para perros de menta Peppermint de Hunter

¿El resultado? Luna y Trufa se vuelven locas cuando abro el paquete, les encantan. Además, estos premios para perros de menta cumplen con su función y ahora el aliento de mis perras, Trufa y Luna huele a menta 🙂

Si os interesa probarlos son de la marca Hunter y reciben el nombre de “Peppermint Snack”, en español “Aperitivo de menta”. Pero, ¿cual es el secreto de este premio para perros? Como en todo alimento, la clave está en los ingredientes, entre los que encontramos: romero, perejil seco, clorofila y aceite de menta.

Entre las advertencias, como en otros alimentos para perros, encontramos que es preciso supervisar su administración para asegurarse de que el perro (especialmente los cachorros menores de 6 meses) mastiquen bien la golosina.