Ropa de navidad para perros en Primark

Ropa de navidad para perros en Primark

¡Hola de nuevo a todos!¡Feliz 2014! Retomo el blog para contaros que hace un par de semanas pasé por Primark y vi que habían traído un montón de accesorios navideños. Cual fue mi sorpresa cuando entre todos ellos encontramos gorros de navidad para perros y trajes completos polares (aunque estampados) para perros mini a precios razonables, entre 1,5 euros y 4,5 euros.

Westy y Schnauzer con ropa de navidad

Luna (Westy) y Trufa (Schnauzer miniatura) con ropa de navidad de Primark


Me hizo tanta gracia que tengo que admitirlo, caí. Anteriormente habían traído trajes de Papá Noel para perros que ya estaban agotados. Una pena no haberlo sabido antes porque eran más monos y algo más baratos.

Tanto para Trufita (Schnauzer Miniatura), cómo para Lunita (West Highland White Terrier), cogí una talla L y les están perfectos. Me imagino que la talla M servirá para perros de tamaño Yorkshire mediano y la talla S para perros de tamaño Chihuahua. Sin embargo, lo mejor es medir la largura del cuerpo de nuestro amigo en centímetros, antes de acudir a la tienda, ya que las tallas se basan en este concepto.

Si os gustan, es posible que hayan quedado en stock para rebajas y lo mejor es que el precio será aún más ajustados. Un abrazo y un lamentón de Trufa y Luna. ¡Wof!