Chubasquero o impermeable para perros galgo

Ropa para perros: chubasqueros para galgos

¿Tienes un galguito y no encuentras un chubasquero idóneo para él? Desde la asociación para el rescate y la adopción de galgos, Galgo Leku, han creado una tienda online que reúne accesorios específicos para esta raza de perro. En ella encontrarás impermeables, collares y correas o camas.

Entre los chubasqueros, existe un único modelo que se puede personalizar con diferentes telas. Este modelo de impermeable para galgos lo fabrica la marca “Perlita & Co” y está formado por tres capas: una capa superior de tela impermeable, una capa de guata en el interior que abriga y aisla del frío y una última capa, muy cálida, de forro polar, que culmina en un cuello alto para los días más fríos.

Chubasqueros para perros de raza galgos

Chubasquero para galgos Classic, detalle del cuello alto de forro polar

Los tres acabados disponibles son:

Impermeable para galgos Classic:

Chubasquero o impermeable para perros galgo Classic

Chubasquero o impermeable para perros de raza galgo Classic

Chubasquero para galgos Bilbo:


Chubasquero o impermeable para perros de raza galgo Bilbo

Chubasquero o impermeable para perros de raza galgo Bilbo

Impermeable para galgos Londinium:


Chubasquero o impermeable para perros de raza galgo Londinium

Chubasquero o impermeable para perros de raza galgo Londinium

Lo que más nos gusta de este chubasquero es que te lo hacen a la medida exacta de tu galgo a partir de tres datos: el largo total del lomo de tu perro, el ancho de su pecho y el contorno del cuerpo. También nos gusta que el 50% de los beneficios por la venta de estos chubasqueros retorna a Galgo Leku para seguir rescatando, curando y apoyando la adopción de galgos abandonados.

Si quieres más información sobre tallas, colores o precios puedes ponerte en contacto con Galgo Leku a través del siguiente correo: tienda@galgoleku.org.