Ropa para perros: Jerseys calentitos y originales por Rachel by Lola

Ropa para perros: Jerseys calentitos y originales por Rachel by Lola

Como comenté en un post anterior sobre el chubasquero de Luna, los perros en general no suelen pasar frío en invierno, siempre y cuando estén activos (andando, corriendo,…). No obstante existen excepciones: los perros muy jóvenes o muy viejos, aquellos que están enfermos y  aquellas razas caninas que carecen de pelo. Los crestados chinos, por ejemplo, si que pueden necesitar algo de ropa al bajar las temperaturas. Para todos los perritos frioleros, las diseñadoras Raquel Baixauli y Lola Cuello han creado una firma de ropa para perros mallorquina (Rachel by Lola), desde donde diseñan ropa y jersecitos originales y estilosos para todo tipo de perros.

De lana, de algodón, con lazos, con volantes, con pompones, rosas, cremas, azules, lisos o estampados, el derroche de creatividad impreso en los jerseys para perros de la colección invernal de Rachel by Lola es infinito. En diferentes estilos: vintage, sport, indie, romántico o lady, Raquel y Lola fusionan nuestro estilo y lo extienden a los complementos de nuestra mascota.

dos jerseys para perros de Rachel by Lola con lazo y estampado de pata de gallo

Dos jerseys para perros de Rachel by Lola: el primero con estampado de pata de gallo y el segundo de lana beige con lazo

Y como más de una vez os he dicho (y os diré) que más vale una imagen que mil palabras, os dejo una pequeña muestra del catálogo de jerseys para perros para que vayáis abriendo boca y sintiendo, aunque sea un poquito el fresquito de este invierno, que cada día tenemos más cerca:

Ropa para perros, jerseys originales de Rachel by Lola

Imágenes de diferentes abriguitos y jerseys para perros muy originales y modernos, de diseño, creados por la firma de ropa para perros mallorquina Rachel by Lola

Lo dicho, jerseys para perros de todos los colores y sabores, muy personales, a los que no les falta detalle, enfocados a un público femenino, atraído por el mundo de la moda y las tendencias. De hecho estos jerseys ya han sido presentados el pasado 6 y 7 de octubre en la 1º pasarela canina de Palma de Mallorca.

¿Te han gustado estos jerseys para perros de Rachel by Lola? ¿Usas algún tipo de accesorio o ropa para perros en invierno?