miniatura arnes para perros con estampado japonés

Soñando con perros: Collares, arneses y correas bonitos, originales y exclusivos

Hace relativamente poco, navegando por la red encontré este blog-tienda online de una chica que se llama Karmela y que hace unos collares, arneses y correas para perros super bonitos, originales y exclusivos.

Soñando con perros permite que puedas expresar tu personalidad a través de los accesorios de tu perro. Tú escoges el tipo de collar o arnés que quieres, así como el grosor y Karmela te los personaliza adaptados para tu mascota, en función de la tela que quieras usar y que podrás escoger entre las que utiliza la diseñadora madrileña. Todo es posible, tanto si te gusta el mundo del cómic, las telas con aire zeng, los puntitos románticos o ir a la última moda con estampados de calaveras.

Collares

Collares para perros de Soñando con perros con estampado de comic, japonés,...

Imagen de distintos collares para perros de Soñando con perros

Arneses

Arneses para perros de "Soñando con Perros"

Imagen de los arneses para perros de “Soñando con Perros”

Las telas que emplea Karmela son de origen Japonés, Americano, Hindú y Africano. Estás telas se montan sobre una base de nylon suave y se completan con fornituras de acero y un ajustador que permite adaptar el collar al cuello de tu perro. Los collares se fabrican en dos anchos: 4 cm. y 2,5 cm. Las correas se fabrican por defecto con un largo de 1,20 m. aunque se puede personalizar. El proceso de elaboración es totalmente artesanal y cada uno de los collares, arneses y correas para perros están hechos a mano.

Otro punto fuerte de Soñando con Perros es que si quieres un collar o arnés y una correa, ambos se pueden confeccionar en la misma tela y así crear un conjunto a juego, que por supuesto, estará hecho para la medida de cuello exacta de tu perro. Para que esto sea posible, al hacer el pedido deberás medir la circunferencia de la cabeza de tu perro.

Yo os puedo decir que a mi me encantaron sus collares para perros con estampados japoneses y balineses. Me parecieron muy originales, a la vez que elegantes. Os recomiendo aquellos con mezcla de colores o en tonos cálidos: rojos, burdeos y morados. Entre los arneses también estoy enamorada del arnes para perro con estampado japonés. A continuación os los muestro ampliados:

Arnés para perros con motivos japoneses de Soñando con Perros

El arnés para perros con motivos japoneses de Soñando con Perros que me ha enamorado

Collar para perros con motivos japoneses de Soñando con Perros

Uno de los collares para perros con motivos japoneses en tonos cálidos

No os dejéis engañar por la apariencia del blog, los collares y arneses son de gran calidad. Si tuviera que poner algún pero, sería la dificultad para moverte por la página.

¿Qué me decís? ¿Os gustan estos collares, arneses y correas para perros? ¿cuál es vuestro preferido?