cama para perros roja de Kukusumuxu

Una cama para perros muy divertida de Kukuxumusu

Me encanta Kukuxumusu. Adoro los colores vivos y brillantes que utiliza en sus diseños, así como sus dibujos divertidos y amables que caracterizan la marca. Lo que no sabía es que Kukuxumusu tiene una división de productos para mascotas, entre los que destacan los chubasqueros para perros, como el que le compré a Luna en su día y del que hablé en este post antigüo, y las camas para perros.

Como bien habréis adivinado por el título, este post está dedicado precisamente a esto último: las cunas para perros, que existen tanto en forma de colchón, como de cama, en colores amarillo, azul, naranja y rojo. (Aunque os confieso que yo me quedo con la roja)

Cama para perros Kukuxumuxu de color rojo con estampado de perritos

Cama para perros Kukuxumuxu

¿Y que tienen de especial estas camas para perros? su la habilidad para hacerte sonreir. Aquí os dejo una imagen del detalle del estampado, con este perrito tan simpático que tan pronto te trae una pelota, como el periódico o los guantes de fregar.

estampado de los chubasqueros para perros de Kukuxumusu

Estampado de los chubasqueros para perros y de la cama para perros de Kukuxumusu

Acerca de Kukuxumusu
Para los que no lo sepáis, Kukuxumusu (que en euskera significa “beso de pulga”) nació en los San Fermines de 1989, cuando tres amigos decidieron hacer una camiseta para las fiestas de la capital navarra “diferentes”, con un toque de humor.

Y tuvieron tanto éxito que ampliaron los temas y aumentaron la cobertura geográfica. A día de hoy kukuxumusu ha hecho ilustraciones para el FC Barcelona, Nesquick, Kodak, Amnistía Internacional, Buff, Hofmann y muchos otras empresas nacionales e internacionales.

¿Qué os ha parecido esta cama para perros?