Taller de Educación Canina impartido por Antonio Humanes en Dos Hermanas (Sevilla - España)

Taller de Educación Canina impartido por Antonio Humanes en Dos Hermanas (Sevilla – España)

El próximo 11 de octubre empieza en el Ateneo Andaluz de Dos Hermanas un Taller de Educación Canina impartido por Antonio Humanes, que tendrá una duración de 14 semanas. En él se aprenderá a adiestrar en positivo a tu perro mediante un taller teórico-práctico, donde se aprenderán los pilares de educación básicos, así como otros comportamientos más avanzados.

Imagen del taller de educación canina impartido por Antonio Humanes

Una clase práctica del taller de educación canina

Dentro de la parte teórica se aprenderá de dónde viene el perro, cómo es nuestra mascota, cómo piensa, cómo se comunica, cómo se debe preparar al perro para el paseo; así como conceptos de nutrición canina, enfermedades, socialización, superación de obstáculos, agresividad, psicología canina…

En la parte práctica se trabajarán las órdenes básicas, control del perro, uso de la correa y socialización.

Podrán acudir perros que tengan más de 3 meses, cada alumno sólo podrá acudir con un perro y los grupos serán reducidos.

El objetivo de este taller de Educación Canina es dotar a los dueños de los perros de los conocimientos necesarios para que criar perros equilibrados y felices, mejorando la convivencia entre ambos.

Los monitores encargados de este taller pertenecen a Neocan, Servicios Caninos y serán Antonio Humanes (diplomado en Educación canina y psicología canina) y Manuela Díaz (Diplomada en Educación Canina y auxiliar clinica veterinaria), así como adiestradores reconocidos por la ANACP.

El precio del Taller de Educación Canina es de 200 euros, repartidos en una matrícula de 50 euros y tres mensualidades de 50 euros. Los horarios serán en horario de tarde: la teoría (sin presencia canina) se llevará a cabo los jueves de 20:00 a 21:00 y la práctica los sábados en horario de tarde.

Si te interesa este Taller de Educación Canina deberás aportar los siguientes documentos: matricula, fotocopia del dni del titular del perro, fotocopia de la cartilla sanitaria de tu perro, fotocopia del seguro y la fotocopia de Tenencia de animales potencialmente peligrosos(según Ley 50/1999 de 23 Dic).

Os dejo el teléfono del Ateneo Andaluz por si necesitáis más información (955 677 686) y el email (ateneoandaluz@gmail.com)

¿Qué te parecen este tipo de talleres? ¿Has acudido a alguno?