Un buen curso de adiestrador canino profesional en Bilbao

El próximo 23 de septiembre empezará en Bilbao el Curso de Adiestrador Canino Profesional de Implika y Xtrem Dogs Corp. Una formación homologada por el Gobierno Vasco y acreditada por ANACP (Asociación de Adiestradores Caninos Profesionales).

 

Xtrem Dogs Corp es una escuela de Getxo dedicada a la educación canina a través de técnicas de psicología canina. Está especializada en corregir los problemas de conducta como morder cosas, tirar de la correa, el ladrido excesivo y no atender a la llamada.
El programa formativo se divide en cinco módulos: técnicas de adiestramiento base aplicadas a perros, modificación de conductas no deseadas, cuidados higiénicos aplicados para nuestros peludos, primeros auxilios y un módulo de prácticas profesionales no laborales donde se puede poner en práctica todo lo aprendido.
Entre los docentes que imparten este curso de adiestramiento canino figuran Eloy Aranda, guía e instructor formador de perros de movilidad de la Fundación ONCE; Fernando Silva, campeón de Portugal de OCI (obediencia), Instructor de ‘Clicker Training’ y preparador de perros y animales para cine y televisión; Unai San Martin, médico veterinario especializado en oncología; Vanesa Fernández, experta en terapia corporal, dermatología y estética canina y Beñat Saratxo, criador de border Collies y adiestrador experto de perros de pastoreo.
El curso tiene una duración de 380 horas, divididas en 240 prácticas y 140 teóricas que se impartirán en Xtrem Dogs.