Doggy Talky el Whatsapp para perros

Doggy Talky el Whatsapp para perros

¿Te imaginas una aplicación móvil a través de la cual puedas encontrar otros perritos de tu entorno con ganas de quedar para dar un paseo? ¿No? Entonces, a buen seguro no conoces Doggy Talky.

Pantallazo de la web Doggy Talky

Pantallazo de la web Doggy Talky, desde donde también puedes descargarte la app

Doggy Talky es una especie de Red Social – Whatsapp para perros con geolocalización que te acerca a otras personas con perros y a todos los servicios que puede necesitar tu mascota en función de tu posición geográfica.

Para descargarte esta aplicación sólo tienes que dirigirte a Google Play o iTunes y poner Doggy talk en el buscador. Después instala la aplicación y crea el perfil de tu mascota. Voilá, en dos minutos ya está lista para ser usada y comenzar a hablar con otros usuarios. ¿Fácil, verdad?

Si bien es verdad que no hemos dado mucho uso a esta app, parece que todo funciona a la perfección, aunque es relativamente nueva y aún no tiene muchos usuarios en la plataforma (de hecho, en un radio de 4 km. alrededor de mi terminal sólo hay cuatro usuarios de esta red social). No obstante creo que merece la pena y que puede venir muy bien si tenemos una urgencia mientras estamos de vacaciones y necesitamos localizar un veterinario de confianza.

¿Le darás una oportunidad a esta aplicación para perros?

, donde tras descar