Dogzer: el juego online donde adoptas, crias y adiestras a tu perro virtual

Dogzer: el juego online donde adoptas, crias y adiestras a tu perro virtual

Si te gustó Nintendogs, no te puedes perder Dogzer, un juego online gratuito y comunitario donde puedes adoptar, criar y adiestrar a un perro virtual.

Juego online gratuito de perros virtuales Dogzer

Home del juego online gratuito de perros virtuales “Dogzer”

El objetivo principal del juego es mejorar las especialidades de tu perro de forma progresiva, apuntarlo en concursos y competir contra otros jugadores. También podrás cruzar a tu perro para formar linajes de campeones, convertirte en veterinario, adiestrador o peluquero canino y/o montar tu propio Club Perruno, en el que podrás organizar tus propios concursos caninos.

Lo que me ha gustado de Dogzer es que es un juego didáctico. Reproduce acontecimientos de la vida real para que aprendas a cuidar de forma óptima a un perro, incluso a nivel económico. Dogzer tiene una moneda propia con la que pagas los servicios veterinarios, comida, peluquería,… Es decir, que tienes que administrar tus recursos para atender las necesidades básicas de tu perro. También me ha gustado que tenga un albergue desde el que puedes adoptar a perritos abandonados y cuidarlos.

Lo que no me ha gustado tanto de Dogzer es que se le da mucha importancia a las razas de los perros y parte del juego está enfocado a la cría de los mejores ejemplares de las 333 razas disponibles en el juego online. Se hecha de menos, que de cara a la concienciación se introduzcan perros mestizos virtuales.

Para evitar que te aburras, las competiciones entre perros se hacen atendiendo a niveles de juego, por lo que podrás ir avanzando poco a poco. Además, si te estancas en alguna parte del juego, los otros jugadores, que forman una comunidad bastante estrecha te ayudaran a progresar a través de los foros.

¿Conocías Dogzer u otro juego online de perros? ¿Qué te parece?