Gudog: La red social que pone en contacto cuidadores de perros y propietarios

Gudog: La red social que pone en contacto cuidadores de perros y propietarios

Hace relativamente poco se casó una amiga y los astros se alinearon para que nadie pudiera quedarse ese día con Luna y Trufa. ¿Cómo acabó la historia? Tuvimos que volvernos pronto a casa para sacarlas a la calle a pasear y las pobres tuvieron que aguantarse un poquito más de lo que lo hacen habitualmente. Nada de esto hubiera sucedido si hubiera conocido Gudog.

Gudog es una red social que pone en contacto a cuidadores de perros y propietarios para momentos determinados, vacaciones o situaciones que te impidan poder cuidar de tu perro. Lo que me ha gustado de esta iniciativa es que ofrecen extras interesantes.

Tu eres el que escoges qué persona se quedará con tu perro y para tomar la decisión más adecuada podrás contar con las opiniones de otros clientes. Por otro lado, imagina que ya has seleccionado a alguien para que pasee con tu perro. Si te apetece puedes seguir por internet el itinerario y saber en qué lugar exacto está el cuidador con tu mascota. Pongamos otro ejemplo. Imagina que te vas de vacaciones y dejas a tu perro con un cuidador. Si lo deseas recibirás en tu email fotos graciosas de tu amigo peludo para que sepas a ciencia cierta que el también se está divirtiendo.

¿Qué te parecen este tipo de redes sociales? ¿Con quién dejas a tu mascota cuando te surje un contratiempo y no puedes atenderle?