Taxis que admiten perros en Bilbao

Taxis que admiten perros en Bilbao

Si necesitas hacer algún desplazamiento con tu perro en taxi por Bilbao, lo mejor que puedes hacer es llamar al teléfono de Radio Taxi en Bilbao (944 448 888) y explicarles brevemente que quieres desplazarte con tu mascota.

taxis que admiten perros en Bilbao

Taxis que admiten perros en Bilbao

Desde Radio Taxi Bilbao nos comentan que en ocasiones hay que esperar un poco, ya que no todos los taxistas admiten perros, entre otras causas porque algunos padecen alergia a los ácaros, pero que es un servicio habitual, sobre todo para desplazar a un perro de urgencia al veterinario. El servicio de taxi para mascotas no sólo admite perros, sino que está abierto a todo tipo de mascotas.

Otro uso de útil que tiene este servicio son los desplazamientos al aeropuerto de Bilbao con tu perro, tanto para turistas nacionales o extranjeros que viajen con sus mascotas y vengan a conocer la noble villa de Bilbao, como para los foráneos que salen a conocer mundo al lado de su mejor amigo.

Para desplazamientos sin prisas por la urbe y por el gran Bilbao, recuerda que también puedes viajar en Metro Bilbao con tu perro.

¿ Conocías este servicio de transporte para perros? ¿Lo has necesitado alguna vez?