Todo para perros cumplemes

¡Todo para perros cumple el 1º mes online!

Hace tan sólo 3 días, el día 27, este blog cumplió su primer mes de vida y quería agradeceros a todos y cada uno de vosotros el calor y el apoyo que nos habéis mostrado día a día.

Todo para perros, primer cumplemes

¡Cumplimos un mes! Foto extraída de la página www.cosasdeperro.com

En total Todo Para Perros ha recibido más de 1.000 visitas y ya tenemos más de 700 amigos en Twitter. ¡Es todo un lujo!

Os envío un abrazo muy grande a todos y cada uno de vosotros. Seguiré trabajando para ofreceros contenidos propios, hechos con todo el amor del mundo: cosas curiosas que me llamen la atención, dudas que tenga como ama de dos perritas preciosas, experiencias que viva con mis dos brujas, accesorios que nos hagan la vida más fácil, trucos y manualidades para abaratar el mantenimiento de nuestros perros, sitios perfectos que visitar con nuestros mejores amigos,… En fin, escribiré sobre todo lo que tenga que ver con perros.

Además, me encantaría hacer esta página más 2.0. Un lugar de intercambio de opiniones, donde tú también nos puedas contar esas cositas que te preocupan, que te funcionan, etc. Por eso este mes quiero inaugurar, dentro del blog, una red social para amos y amas de perritos, donde podamos crearnos un perfil y participar en conversaciones sobre el mundo perruno 🙂

¿Te animas a participar?