Curso de TTouch en Las Palmas de Gran Canaria

Curso de TTouch en Las Palmas de Gran Canaria

Hace poco os conté en qué consistía el Método de masajes para perros Tellington TTouch y sus beneficios. ¿Te gustó la idea pero no sabes dónde aprenderlo? Si vives en Canarias o no te importa viajar a las islas afortunadas los próximos 22 y 23 de septiembre tienes una cita con Mary Rodríguez, terapeuta certificada de TTouch.

El Curso de TTouch que os comento hoy está organizado por D’Osa, y dura dos jornadas completas (el 22 y 23 de septiembre). Tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria en el Albergue Rural Bramasole. Puedes asistir con tu perro o sin él, siempre que tu perro no sea muy reactivo y pueda entorpecer el trabajo de otros participantes.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 19 de septiembre. El costo del curso es de 195€ con hospedaje y pensión completa y de 170€ sin hospedaje y con media pensión. Para informarte o inscribirte puedes llamar al 606 346 714 o escribir a davinia.osa@gmail.com.

Temario del curso TTouch

Introducción a TTouch

– Aprenderemos a entender mejor lo que nos dicen nuestras mascotas: exploración de las señales de apaciguamiento (Día 1)

– Breve recorrido del sistema nervioso y su relación con el trabajo TTouch(Día 2)

– Trabajo corporal TTouch

– Vendajes TTouch

– Trabajo de pista

El primer día tomaremos contacto con las tres áreas de trabajo y el segundo día profundizaremos para adquirir mayor soltura.

Además del trabajo con los animales, intentaremos sentir nosotros mismos el efecto que este método produce sobre nuestro propio cuerpo para así entender mejor cómo podemos ayudar a nuestros mascotas.