3º concurso canino asociación triple A Marbella

3º Concurso canino de la asociación Amigos de los Animales Abandonados (Málaga – España)

¿Tienes plan para este domingo? Los malagueños amantes de los animales sí, porque la asociación Amigos de los Animales Abandonados “Triple A” celebra, a partir de las 11 horas en el Palacio de Congresos de Marbella, la tercera edición de su Concurso Canino.

Cartel del 3º concurso canino de la asociación "Triple A" Marbella

Cartel del 3º concurso canino de la asociación “Triple A” Marbella

¿Te animas a participar en este evento solidario? Si es así debes saber que puedes inscribirte en el Palacio de Ferias y Congresos el sábado de 9:00 a 17:00 horas o el domingo de 8:30 a 10:30 horas. Si no te apetece acercarte hasta allí también puedes apuntarte escribiendo un email a info@tripleamarbella.org. La inscripción a este concurso canino se hará mediante un donativo de 8 euros a la Asociación Amigos de los Animales Abandonados “Triple A” y la asistencia será libre y gratuita.

Dentro del 3º concurso canino habrá doce categorías diferentes:

1. Cachorros de 3 a 8 meses (imprescindible vacunas al día).
2. Perros/as jóvenes de 8 a 15 meses.
3. Adultos, de 15 meses a 7 años.
4. Veteranos, más de 7 años.
5. Obediencia.
6. Mejor truco.
7. Perro/a más parecido a su dueño.
8. Mejor perro/a adoptado/a en una protectora.
9. Mejor perro/a adoptado en Triple A.
10. Niño/a con perro hasta 8 años.
11. Joven con perro de 8 a 14 años.
12. Ganador absoluto (best in show).

¿Aún no lo tienes claro? Pues desde la asociación han preparado una jornada lúdica para toda la familia, habrá bares, tómbolas, actuaciones y actividades para los más pequeños, así como un concurso de dibujo.

Los fondos recaudados en este concurso canino se destinarán a la labor que realiza la asociación Amigos de los Animales Abandonados, una entidad benéfica, totalmente legal y registrada, que se dedica a ayudar y cuidar a los animales abandonados y maltratados. Actualmente atiende a más de 300 perros y 200 gatos y soporta unos gastos de mantenimiento de más de 18.000 euros mensuales.