3º Concurso Canino Nacional Villa de la Nucia (Alicante- España)

3º Concurso Canino Nacional Villa de la Nucia (Alicante- España)

Con la vuelta de septiembre se reactivan las actividades, incluidas las perrunas. Mañana, 16 de septiembre de 2012, en La Nucia Alicante, podrás asisitir al III Concurso Canino Nacional Villa de la Nucia. Un evento que se celebrará en la Ciutat Sportiva Camilo Cano, desde las 9 de la mañana a las 2 del mediodía.

El evento contará con dos concursos, uno para perros de raza con pedigrí (con tres categorías: cachorros, jóvenes y adultos), donde se evaluará la morfología y los movientos del perro en función de su raza y otro concurso para perros mestizos o de raza pero sin pedigrí, cuya inscripción costará 5 euros, y el dinero recaudado se donará a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.

Y como no sólo de concursos vive el perro, la cita contará con diversas actividades, para que tanto los propietarios caninos, como los amantes de los perros, puedan pasar una jornada divertida. Estas actividades serán: exhibición de Agility y Dog Dancing, Obediencia, RSI y detección de droga a cargo de Star Can club de Adiestramiento, Mondioring y una Monográfica Nacional de perros Boxer.

El concurso canino está organizado por la Sociedad Canina de Alicante con la colaboración de Tot D’Animals, Royal Canin y Ayuntamiento de La Nucía. Asímismo está patrocinado por Caixaltea, Trixie, Benidorm Palace, Circus Benidorm, Sera, Canter, Triple Crown, Pezaquarium, Aqualandia, Mundomar, Terra Mítica y Vinos Marqués de Valencia.

Si te apetece ir, no lo dudes. La entrada será libre y gratuita, y se espera que al evento vayan más de 150 perros de la Comunidad Valenciana y provincias limítrofes, así como perros galardonados en campeonatos nacionales e internacionales. Para cualquier duda, os dejo el email de contacto: canina_alicante@ono.com