¡Estos son los dos bols que se sortean este mes!

¡Date de alta en nuestra red social y consigue un bol portátil para tu perro!

Queremos celebrar la inauguración de nuestra comunidad perruna y por eso, vamos a sortear dos boles portátiles de agua para perros entre todas las personas que os registréis durante este mes en la red social de Todo para Perros.

Sorteo de bol de agua portátil para perros en el blog Todo para Perros

¡Estos son los dos bols que se sortean este mes!

Los boles son super cómodos, porque son de tela y no pesan ni ocupan nada. Se pueden llevar fácilmente en el coche o en el bolso o bolsillo y así poder dar de beber a tu perro en cualquier lugar.

Entrarán en el sorteo todas las personas que se den de alta aquí hasta el día 31 de octubre a las 24:00 horas. El sorteo se celebrará al día siguiente, online, vía sorteados. Publicaremos los nombres de los ganadores el día 1 de Octubre, para todos aquellos a los que no os apetezca revisar las listas de la herramoienta de sorteos.

Esperamos poder repetir este sorteo mensual entre todas las personas que formen parte de la red social perruna de Todo para Perros, así que cuanto antes te des de alta, más premios podrás ganar. Además podrás conocer a otros am@s, compartir tus anécdotas y preocupaciones perrunas, difundir tus eventos, organizar quedadas, acceder a descuentos en artículos para perros y muuuuchas cosas más.

¡Os deseamos mucha suerte!