I carrera de los mejores amigos (Barcelona -España)

I carrera de los mejores amigos (Barcelona -España)

El próximo 4 de octubre te espera en la localidad de Sant Joan de Mediona (Barcelona), la I carrera de los mejores amigos. Un evento organizado por el Refugio APAN para ayudar a los animales abandonados recogidos en la comarca de Anoia. En Cataluña, cada tres segundos y medio se abandona un animal de compañia, al año suman un total de 15.000 perros. ¿Te animas a correr con tu perro por ellos?

I carrera de los mejores amigos

I carrera de los mejores amigos

Si la respuesta es afirmativa, los chicos de APAN os esperan a las 10:00 de la mañana en la zona polideportiva de Sant Joan de Mediona, para realizar una carrera adaptada a vosotros y vuestra forma física:

• Challenge: 10km a toda velocidad por la montaña.

• Amateur: una carrera de 5 km por la montaña, para aquellos que no seáis tan audaces.

• Canicross: un recorrido de 5 km con tu perro para puedas disfrutar del paisaje junto a él.

• Junior: una carrera adaptada a los que comenzará a las 11:30h con un recorrido urbano de 1km sin grandes pendientes.

La inscripción a la carrera se hará mediante un donativo de 11 euros para adultos y 4 euros para niños. Está te dará derecho a un regalo por cortesía de Royal Canin, una pieza de fruta, una botella de agua, una lata de Aquarius y un gel energético recuperador, además de entrar en el sorteo que se celebrará al finalizar la carrera.

Si te interesa esta I carrera de los mejores amigos, puedes ver más información en su página web o ponerte en contacto con ellos por twitter: @ElsMillorsAmics