I Concurso Monográfico de perros Akita inu y Shiba inu (Bizkaia – España)

Amorebieta celebrará el Primer concurso de perros de razas japonesas akita y shiba inu, el próximo 14 de octubre de 2012, a las 10 de la mañana en el parque Zelaieta.

Este concurso de perros japoneses (akita inu y shiba inu) se celebrará dentro del Festival Mangamore, donde se pretende dar a conocer la cultura japonesa. Será el primer concurso canino de esta especialidad en Euskadi y se espera que participen hasta 50 perritos.

En el concurso se valorará el pedigrí del perro, el nivel de cuidado, la morfología, movimientos o la pose. El juez será el destacado criador y juez allrounder Yuiichi Tomimoto, con experiencia como jurado en numerosas exhibiciones especializadas en Japón, España, Italia, Finlandia, Estados Unidos, Taiwan y México.

I Concurso Monográfico de Akita inu y Shiba inu

Si tienes un perro de esta raza y quieres participar deberás ponerte en contacto con la Asociación Española de Akita Inu (asociacionakitainu@yahoo.es) y presentar la cartilla sanitaria o pasaporte de tu mascota donde figure que las vacunaciones y desparasitaciones están en regla y al día.

A continuación os dejo las cuotas de inscripción al I Concurso Monográfico de perros Akita inu y Shiba inu que he encontrado en la página de facebook:

Hasta el 20/08/2012 Hasta el 30/09/2012
-Primer perro 35euros 40euros
-Segundo perro 30euros 35euros
-Tercer perro y siguientes 20euros 25euros
-Veteranos, Cachorros y Babies 20euros 25euros
-Segundo y siguientes Veteranos,
Cachorros y Babies 15euros 20euros
-Pelo Largo 10euros 15euros
-Presentador infantil Gratuito Gratuito
-Clase parejas Gratuito Gratuito
-Clase Cría Gratuito Gratuito