Cartel de las I Jornadas Katamotz de comunicación con mascotas

I Jornadas Katamotz ¿Cómo puedo mejorar la comunicación con mi mascota?

El centro canino guipuzcoano Katamotz, comenzará el próximo 24 y 25 de noviembre sus I Jornadas Katamotz donde se tratarán aspectos sobre la comunicación entre los humanos y sus mascotas.

I Jornadas Katamotz de comunicación con mascotas

Cartel de las I Jornadas Katamotz de comunicación con mascotas

Durante los primeros días, el 24 y 25 de noviembre, María Victoria Simona impartirá el primer nivel del curso “La Comunicación entre Especies”. Un curso que sirve para comunicarte con tu compañero animal y desarrollar una relación más profunda y completa con él.

Un fin de semana más tarde, el 1 y 2 de diciembre, el adiestrador-conductista Manuel Villar Dorado, fundador de Etolcanin hablará sobre “El Vínculo”.

Ambos talleres son individuales, es decir, que puedes apuntarte a uno, a otro o a los dos, como prefieras. Los cursos se desarrollarán dos sábados por la mañana y por la tarde, así como dos domingos por la mañana. Las plazas son limitadas.

Para recibir el temario completo de las I Jornadas Katamotz ¿Cómo puedo mejorar la comunicación con mi mascota?, el contenido, los precios u otra información, ponte en contacto con Katamotz a través del teléfono 943 107 849 o a través del email katamotz@katamotz.com.