II Concurso Canino con y sin raza en Galdakao (Bizkaia)

II Concurso Canino con y sin raza en Galdakao (Bizkaia)

Si tienes perro y vives en Bizkaia, el próximo domingo tienes una cita en Galdakao a las 10:30 de la mañana en el parque de Urrueta, ya que se celebra el “II Concurso Canino Con y Sin Raza“.


Después de la primera edición del concurso canino, el año pasado por las mismas fechas, las protectoras de animales APA SOS Bilbao y Galgo Leku, con la ayuda de la clínica veterinaria Urreta organizan este especial concurso canino donde se miden la lealtad, el amor de nuestros perritos y su belleza, sean o no de raza.

En el concurso canino, dentro del programa de las fiestas patronales de Galdakao, habrá tres categorías: Cachorros (hasta un año), Elegance (de 1 a 7 años) y Amamas y aitites (para perros de más de 7 años). La inscripción se realizará mediante un donativo de 5€, y todo lo recaudado se destinará para rescatar y recuperar perros abandonados a través de las protectoras SOS Bilbao y Galgo Leku. Si quieres participar en este concurso canino, puedes inscribirte ya en la Clínica Veterinaria Urreta, o bien puedes esperar al mismo domingo, y dejar tus datos en el stand de la organización, a partir de las 9.30h.

Además del concurso canino, habrá exhibiciones de agility con el Club de Agility Euskadi. Por otro lado, a lo largo de toda la mañana, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer el trabajo de Galgo Leku y SOS Bilbao, dos protectoras que trabajan para sensibilizar sobre el abandono, la tenencia responsable y el maltrato animal, además de recuperarlos y fomentar su adopción.

Este evento está patrocinado por el Ayuntamiento de Galdakao, y empresas sensibilizadas Club de Agility Euskadi, Arppe, Hills, y Royal Canin.