Logo del evento Can Walk 2012 de MetLife

Evento canino: Can Walk 2012 en el Parque de México de la colonia Condesa

Este domingo amos y perros mexicanos tienen una cita para ejercitarse juntos en el Parque de México ubicado en la colonia Condesa de México DF. Se trata del evento canino CANWALK 2012 que organiza Metlife y que espera reunir a 1.500 participantes.

Esta caminata será también un pretexto para que tu perro socialice con otros perros de otras razas, para pasar una animada mañana con su am@ y para fomentar la cultura de protección y derechos de los perros.

La inscripción costará 200 pesos, con ella se hará entrega a cada participante de un kit con unas playeras New Balance edición especial, un número de participante y una capa-Tee para tu perro customizada con su número.

Existirán dos rutas, una de 5km y otra de 3km (para aquellos perros o dueños que no se sientan capaces de completar el recorrido), que incluirá zonas representativas de la Colonia Condesa como el Parque México, Amsterdam, etc.

¿Te apetece el plan? Entonces no tardes en reservar tu plaza a través de la siguiente web: www.canwalk.com.mx. Si vas, ¡no dudes en contárnoslo!