Petpandi: La red social que te ayuda a encontrar a tu perro si se pierde

Petpandi: La red social que te ayuda a encontrar a tu perro si se pierde

¿Tienes un perro? Bienvenido, ya formas parte de un amplio y selecto club donde sus socios se conocen por el nombre de sus mascotas 🙂 ¿Os ha ocurrido? No, no, no me estoy yendo del tema. Lo que os quería contar es que eso mismo que hacéis en la calle ya tiene su reflejo online en Petpandi, una red social donde crear una pandilla con tu perro como eje central. ¿Os atrae la idea?

Pues eso no es todo, además de poder registrar todas las travesuras, curiosidades y cosas graciosas que hace tu perro con todos vuestros amigos, podréis apoyaros en momentos duros.

Imagínate que tu perro se despista y se pierde. Tendrás miles de personas que podrán ayudarte a buscarlo para traerlo de vuelta a casa. A su vez, podrás ayudar a otros amos a recuperar a sus perritos si corren la misma suerte.

Además, un detalle freak. Si te haces socio podrás solicitar para tu mascota un colgante identificador exclusivo de petpandi que incluye tus datos a través de un BIDI o QR (código bidimensional), que se puede leer con dispositivos como tablets o smartphones. Aunque de esto ya hablaremos más a fondo otro día. 🙂